viernes, 31 de agosto de 2012

capitulo 1

hacia un dia soleado y entonces Bella Rune sabiando que ya no era del Protocolo Omega se levanto del la cama y dijo

-Vaya que buen dia hace estoy deseando inscribirme en el raimon
Entonces salio de su casa y se fue con los auriculares de musica,el uniforme y la mochila.
Pero justo cuando estaba a punto de entrar,se choco con un chico alto,moreno de pelo azuul con mechones rojos y blancos.
-perdona estas bien
-si gracias.Como te llamas
-me llamo shuu encantado de conocerte y tu
-me llamo bella rune,encantada uy empienzan las clases me voy adios
-adios,supongo

este es el final del cap.1 espero que os guste pero hay mas capitulos he






2 comentarios:

  1. ola,soy animeSara2,recuerdas que me dejaste el link para que mirara tu blog? pues aqui estoy:
    -Me parece interesante que te hayas añadido como un personaje,un nuevo personaje ya presonalizado,puede traer mas sopresas a los personajes ya existentes,esta bien,me gusta :D

    ResponderEliminar