viernes, 7 de septiembre de 2012

capitulo 12

Al dia sigueinte por la mañana eran las 9:00 y Bella segui durmiendo en al casa de su madre de repente alguien llama a la puerta:

-Mamá abre tu que no quiero levantarme

-Vale cielo.Hola chicos pasad esta en su habitacion

Eran dos chicos uno de pelo naranja y otro de azul y los dijeron:

-Vale gracias,señora rune

Bella lo habia oido y se habia lavantado ya seguia en pijama y con el pelo todo despeinado.Los chicos entraron en al habitacion,pero antes Bella habia vuelto a la cama.El chico de pelo azul llamo a la puerta de Bella:

-Hay alguien

-(BOSTEZO).Si pasad

-Los chicos entraron

-Hola Bella te acuerdas de nosotros

-Ah si,hola,Yukimura y Taiyou.....YUKIMURA Y TAIYOU AHHHHH.Un momento voy al baño.

Entonces Bella salio corriendo.En el baño

-Rapido,peinar,vestir etc...

Entonces Bella habia vuelto a la habitacion

-Uf.emm chicos vamos mejor al parque para hablar esta cerca de aqui que si no...

-Mmm vale vamos

En el parque

-Pero que haceis aqui menudo susto me habeis dado,y taiyou tu no estabas enfermo

-Si pero queria darte una sorpresa asique sorpresaa!!me recupere hace dos dias

-Guau eso es genial.mirad estoy pensando una cosa..

Entonces Bella empezo a susurrar al lado del oido de Yukimura y Taiyou cuando acabo Bella habi dicho lo entendeis y ellos dijeron si.Asique se pusieron en marcha.Detras de los matorrales

-Hola hay alguien-dijo Leonidas.jo se han olvidado de mi buenoa pasar aqui la noche


contiuara


No hay comentarios:

Publicar un comentario