martes, 4 de septiembre de 2012

capitulo 6

Eran las 18:00 entonces Bella seguia hablando con Fey preocupada:

-Fey pero que te pasa me estas enfadando asi que voy adios

-Bella,espera

-Que

-la salida es la pared,asique adios hermanita

-GRRRRR...Adios

Bella se habia marchado y Fey se quedo preocupado cuando Bella salio Fey aprovecho y se fue al club de futbol pensando que su hermana estaba ahi y estaba pero no era ella era Beta disfrazada que estaba insultando a todos para que odiaran a Bella pero lo que no sabia era que una persona no estaba presente.Shuu estaba paseando en el parque y se encontro con Bella y empezaron a habalr:

-Hola Bella,te pasa algo?se te ve con cara de enfada y triste a la vez

-Hola Shuu,no me pasa nada estoy bien

-Si tu lo dices.Oye ya se te invito a un helado cual es tu sabor favorito?

-Chocolate

-El mio tambien aqui tienes uno de chocolate para mi y otro para ti

-Oye volvemos ya al raimon se esta haciendo tarde

-Ok

-Entonces Shuu y Bella saliron del parque y se encaminaron juentos hacia el raimon y a medio camino se ocjieron de la mano y se sonrojaron.Ya habian llegado asique se fueron al club de futbol del raimon cuando entraron Bella dijo:

-Ya estamos aqui

Entonces todos diejrona  coro

-LARGATE BELLA NO TE QUEREMOS AQUI COJE TUS MALETAS Y LARGATE

-Vale si eso es lo que quereis me ire

-Bella espera no te vayas...

Entonces Bella deprimida se fue corriendo del raimon

-Pero que os pasa.Porque habeis echadoa  Bella?ella no os ha hecho nada malo

-Si que lo hizo hermano nosandoa  isultar cuando tu estabas en el parque

-Pero eso es imposible estuvo todo el dia con migo en parque

-JUNTOS????

-Si pasa algo*dijo shuu enrojecido

-Aqui hay tema heee?aun a si creo que le debemos a Bella una disculpa

-:< no hay tema.Y si le debeis una disculpa pero ahora tendreis que encontrarla

Entonces Fey dijo

-Si deberiamos pero esta enfadada y deberiamos pedirle disculpas con alguien que le cayera bien porque sino ahora mismo estariamos en el hospital

-Vale y quien se lo dice'

-Entonces todos miraron hacia Shuu

-Porque me mirais a mi?Vale esta bien ire yo contentos.

Y TODOS DIJERON SI A CORO ASIQUE SHUU EMPEZOA BUSCAR A BELLA PARA PEDIRLE PERDON

continuara


No hay comentarios:

Publicar un comentario