domingo, 30 de septiembre de 2012

capitulo 17

era sabado por la noche y todos estaban ansiosos por la lluvia de estrellas,aparte que estaban ya de vacaciones de verano

por la noche:


estoy deseando que empieze hermanito,no crees que debriamos contarselo-dijo bella

estoy de acuerdo hermana,y creo que deberiamos-dijo fey

Entonces bella y fey se acercaron alos demas y cuando iban a contarlo gamma aperece desvia la trayectoria de una estrella(pero esa estrella esra una estrella paralela lo que significa que la historia vuelve a emepzar)


CUIDADO TODOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS-DIJO BELLA

Intentaron huir asique no lo conssiguieron lo que significa la historia vuelve a empezar



SIENTO EMPEZAR LAHISTORIA DE NUEVO QUE MI SNUEVAS IDEAS NO ENCAJAN DE TODOS FORMAS ESTE NUEVA FORMARA PARTE DE LA ANTERIOR CREO.... QUE CONFUSION xD


CONTINURA..O PUEDE QUE NO


3 comentarios:

  1. espero ke lo continues ^^ esta muy bien ^^

    ResponderEliminar
  2. Ya vine de las clases =D puedes subir el siguiente ^^

    ResponderEliminar
  3. ola!!! grax x suscribirte a mi cuaenta!! me encanta tu blog, yo tambien tengo uno pero ace muxo q no publico na. El fondo es kukisimo me encanta y espero q continues tus istorias plis

    ResponderEliminar