jueves, 6 de septiembre de 2012

capitulo 9


Habia pasado 1 semana desde que Bella conocio a Leonidas y ya se habia enterado mas o menos del tema:

-Es decir,que yo soy una luchadora a la que buscan en tu mundo,VESTROIA no?y te encomendaron la mision de venir a buscarme.

-Si eso mismo.Ya les avise para que vengan desde KIOTO a la Ciudad Raimon

-Has avisado a gente que no conozco para que vengan aqui

-Uno de los luchadores Marucho es rico y tiene una mansion en caa ciudad de japon ves ese edificio enorme que esta al lado del Raimon

-Si

-Es una de las mansiones de Marucho

-QUEEEEEEEEEEEEE?estas de guasa verdad?

-No

-O.O.Vaya,bueno y cuando van a venir tus amigos

-A las 16:00

-no puedo tengo entrenamiento de futbol a yase diles que se queden observar.

-Vale me parece bien

Entonces Bella coje a Leonidas lo mete en su bandolera y sale corriendo

-Oye a donde vamos?

-Lo habia olvidado tengo una cita con Shuu y no te puedo dejar solo

-Espera un momento si yo estoy contigo en la cita significa que yo tambien salgo con el?

-No lo habia visto de ese modo pero SI

-O.O AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Ya se habia pasado la cita y solo faltaban unos cuantos minutos para el siguiente entrenamiento de futbol:

-Leonidas quedate ahi y no te muevas si vienen poneos n los matorrales

-OK

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario