miércoles, 5 de septiembre de 2012

CAPITULO 8

Bella habia vueltoa  casa ,Shuu y ella eran novios pero Bella seguia guardando secretos:

-Mañana empizan las clases que pena,bueno me doy a dar un paseo por el parque vale

-Vale nos vemos

Bella estaba paseando hasta que de repente aparecio una luz azul en el cielo y bajo una cosa azul del cielo del cielo y se cayo en la fuente:

-Pero que es esta cosa que hay en la fueste?es una especie de canica azul con unos dibujos muy bonitos.

-Donde estoy?

-AHHHHHHHHHHHHHHO.O...La canica ha hablado que  miedo

-NO SOY UNA CANICAAAA.Me lla mo leonidas y soy un bakugan aquos

-Bakugan?que demonios es eso y porque apareciste de repente en el suelo.Ah,y me llamo Bella

De repente la pulsera azul de Bella estaba brillando

-O.Omi pulsera esta brillando y me han aparecido unas cartas y ademas hay unas letras en la pulsera que ponen:LUCHADORA AQUOS

-QUE??espera un momento yo debo ser tu guardian bakugan y tu eres la luchadora perdida de los chicos de la RESISTENCIA BAKUGAN

-Que yo soy una luchadora??Y tu eres mi guardian mira te vienes conmigo y me lo explicas mejor vale pero nadie te puede ver ok Leonidas

-ok

CONTINUARA


No hay comentarios:

Publicar un comentario