domingo, 16 de septiembre de 2012

capitulo 14

Despues de la reunion,losmiembros del raimon subieron al autobus:

-En marcha-Dijo Bella

-Si-Dijeron a coro todos

Asique el raimon siguio su camino pero el camino estaba bloqueado a sique volvieron al Raimon.Se hacia tarde y todos volvian a sus casas.

Oye,Bella-Dijo Natsumi

-Que

-Como se llaman tus padres.Mi madre es Camelia Hitsijidah.Se cambio el apellido por papa y mi padre no me acuerdo porque fue al extranjero hace tiempo

-Ah,Pues veras mi madre es Sue Harlan y mi padre Erik Eagle antes estaba con Silvia pero rompieron asqiue mi amdre aprovecho y se casaron.-Dijo Bella bueno me voy a casa adios

-Me estas diciendo que mi mejor amiga es la hija del famoso Erik Eagle o.o.Pero hay una cosa que no entiendo...

Natsumi se fue a su casa pensando en ese tema pero eso lo descubriremos mañana.


continuara



No hay comentarios:

Publicar un comentario