martes, 4 de septiembre de 2012

CAPITULO 7

Shuu empezo a buscar a Bella,la busco por todas partes hasta que la encontro sollozando entre los arboles entomces le dijo:

-Bella vuelve porfavor

-dame una buena razon para a hacerlo

-porque te quiero

-Eso no es una buena razon

Entonces Shuu volvio al raimond y se llevo una sorpresa Bella estaba en el club de futbol,ahi mismo delante de sus mismos ojos:

-Bella pero que haces tu aqui?dijiste que no era una buena razon

-Bah esque me apetecio volver de repente

-o.O pero keeeeeeeeeeeeee.....

-Ja,era broma no era una buena razon era una razon genial (:

Entonces Bella se acerco a Shuu y le beso,Fey dejo su experimento sin acabar y se fue a besar a Natsumi las demas les siguieron el juego: Aoi beso a Tenma,Akane a Shindou y Midori en cambio cogio un bate de beisboil y le pego a Nishiki con mas fuerza que nunca

CONTINURA

ESTA HISTORIA N SE ME OCURRIO A MI DOY TODOS LOS MERITOS A MI MEJOR AMIGA GRACIASSSSSSS


No hay comentarios:

Publicar un comentario